Palapa Beach Hotel

Pasir Panjang Beach, Kalimantan, Indonesia
(624,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Palapa Beach Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalimantan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y una playa privada, así como habitaciones con cocina pequeña. También dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una bañera y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones