Jayakarta Suite Komodo Flores

Jl. Pantai Pede KM 5 Labuan Bajo, Isla de Flores, Indonesia
(134,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jayakarta Suite Komodo Flores, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Flores, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, como sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Y además, cuenta con servicio de aparcacoches, un club infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 251 opiniones