Aerotel Irian Biak

Jl. Muh. Yamin SH, Biak, Indonesia
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Aerotel Irian Biak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biak, Indonesia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1952, este hotel se encuentra situado en Biak y pone a su disposición un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 52 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con minibar, nevera y cocina pequeña. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arumbai Hotel
Jl. Selat Makassar No. 3
Basana Inn
Jl. Imam Bonjol
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones