Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nirmala Hotel Biak

JL. Selat Madura no. 13, Biak, Indonesia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nirmala Hotel Biak, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Biak. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Srava Inn Hotel
Jl. Sriwijaya no. 21
Nirmala Beach Hotel Biak
Jl. Sorido Raya No. 26 Semau
Basana Inn
Jl. Imam Bonjol
Arumbai Hotel
Jl. Selat Makassar No. 3
Buscar hoteles