Sao Wisata - Flores Sao Resort

Jalan Sawisata, Waiara, Maumere, Indonesia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sao Wisata - Flores Sao Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maumere, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Y además, ofrece un centro de buceo, salas de reuniones y conserje.

Este moderno resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un mostrador turístico, servicio de entradas y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En el resort hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gading Beach
Jalan Don Slipi
Sylvia Hotel
Jl. Gajah Mada no. 88
Hotel Pelita
Jln. Jendral Sudirman 330, Maumere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones