Blue Kecubung Hotel

Jl. Domba No.1, Pangkalan Bun, Indonesia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Blue Kecubung Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pangkalan Bun, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, así como habitaciones con nevera. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y una piscina infantil.

Recepción 24 horas, conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles