Pinkcoco Bali

Jl.Melasti Labuan Sait, Padang-Padang Beach Pecatu, Uluwatu, Indonesia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(586 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pinkcoco Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uluwatu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Uluwatu, Pinkcoco Bali ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, servicio de aparcacoches y una playa privada. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, alquiler de bicicletas y un spa de día. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con habitaciones excepcionales con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una nevera, minibar y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Pinkcoco Bali, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Pecatu y Jimbaran se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Surf, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenanga Inn
Jalan. Melasti No. 72, Labuan Sait
Padang-padang Inn
Jl. Melasti 432, Padang-padang Beach, Pecatu
Castello Matasapi Villas
Jl. Labuhan Sait, Padang Padang Pecatu
Lullaby Bungalows
Jalan. Labuan Sait 234
Ayu Guna Inn
Jl. Melasti 10
Guna Mandala Inn
Jalan. Labuan Sait No. 73
Suarga Padang Padang
Jl. Pantai Labuan Sait
Anantara Uluwatu Resort & Spa
Jl. Labuan Sait Kav C-151
Medori Putih Homestay
Jl. Pemutih (to impossible beach ) no 1A
Sriyana Villa
Jalan. Labuan Sait, Padang Padang
C151 Smart Villas Dreamland
Pemutih, Pecatu
Bingin Family Bungalow
Jl. Pantai Bingin, Pecatu
Bambora Surf Camp
Jl. Labuan Sait, Padang-padang
3d Homestay
Jalan Labuan Sait
The Akasha Private Beach Villa
Jl.Batu Belig No.999ab Kerobokan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 586 opiniones