Lagen Cliff Villa Bali

Jalan Pantai Suluban, Uluwatu, Indonesia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lagen Cliff Villa Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uluwatu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Uluwatu, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, mostrador turístico y jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

La propiedad dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad ofrece 6 habitaciones que incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés más conocidos de Uluwatu quedan a poca distancia Lagen Cliff Villa Bali y, concretamente, Uluwatu Temple está a solamente dos minutos andando. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Jimbaran, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandat Mas
Jalan Pantai Suluban
The Istana
Jl. Labuan Sait, Pantai Suluban
Surga Bali
Jalan Pantai Suluban
Puri Uluwatu Villas
Jl. Labuan Sait, The Bukit
Moonlight Villa
Jalan. Pantai Padang Padang no. 68
Villa Dragonfly
Jalan Pantai Padang-Padang
Bhujangga's Village
Jalan Pantai Suluban
Terra InnCognita
Jl.Pantai Suluban 13AV
Ketty Homestay
Jl. Pantai Suluban, Pecatu
The Gong
Jalan Pantai Suluban
Kiky Homestay
Jalan. Labuan Sait
Jaya Homestay
Jalan. Labuan Sait Pantai Suluban
Mamo Homestay
Jalan Pantai Suluban
Villa Blue Rose
Jalan Padang Padang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones