Moonlight Villa

Jalan. Pantai Padang Padang no. 68, Uluwatu, Indonesia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moonlight Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uluwatu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Uluwatu, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, piscina al aire libre y centro de belleza. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece un campo de golf, masajes y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

La habitación tiene aire acondicionado e incluye una pequeña cocina que dispone de microondas y nevera. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Jimbaran y Pecatu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puri Uluwatu Villas
Jl. Labuan Sait, The Bukit
Surga Bali
Jalan Pantai Suluban
Ketty Homestay
Jl. Pantai Suluban, Pecatu
Sandat Mas
Jalan Pantai Suluban
Mamo Homestay
Jalan Pantai Suluban
The Istana
Jl. Labuan Sait, Pantai Suluban
Lagen Cliff Villa Bali
Jalan Pantai Suluban
Villa Dragonfly
Jalan Pantai Padang-Padang
Terra InnCognita
Jl.Pantai Suluban 13AV
Uluwatu Cottages
Jln. Labuan Sait, Padang-Padang
Villa Blue Rose
Jalan Padang Padang
Bhujangga's Village
Jalan Pantai Suluban
Rocky Bungalows
Jl. Pantai Suluban No. 313, Pecatu, Kuta Selatan
Kiky Homestay
Jalan. Labuan Sait
Buscar hoteles