Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pantan Toraja Hotel

Jl Pongtiku 116, Tana Toraja, Indonesia
(19,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pantan Toraja Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tana Toraja, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 48 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y un centro de belleza.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones