Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nitya Home Stay

Jungutbatu, Nusa Lembongan, Indonesia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Nitya Home Stay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Lembongan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con masajes, servicio de aparcacoches y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y una mosquitera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Para aquellos que estén interesados en descubrir la zona, el personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarles a organizar y reservar sus visitas y actividades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pondok Arsa Santhi
Desa Jungut Batu
Arya Inn Lembongan
Lembongan
Pantai Bungalow
Jungutbatu, Lembongan Island - Bali
Mega Cottages
Jl. Raya Pankung, Jungut Batu, Nusa Lembongan, Lembongan Island
Rama Beach Inn
Dusun Kaja, Jungut Batu
Lembongan Made Inn
Jungut Batu, Lembongan
Scooby Doo Beach Bungalow
Jungutbatu Beach
Lembongan Beach Club & Resort
Jalan Jungut Batu Beach, Lembongan
Pondok Jenggala
Jl Raya Jungutbatu
Sammada Hotel & Beach Club
Gang Nusa Indah
Bungalow No 7
Jungut Batu Village
Nusa Indah Bungalow
Jungut Batu
Mainski Lembongan Resort
Jungut Batu Beach
Buscar hoteles