Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua

Kawasan Pariwisata Lot SW1, Nusa Dua, Indonesia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1491 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está en Nusa Dua y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y un solárium.

Las tranquilas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Golf Course Nusa Dua. Asimismo, Kuta y Jimbaran quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Energy Home Stay
Jalan. Terompong No. 8
Novotel Bali Nusa Dua
Jl Pantai Mengiat BTDC Complex Po Box 116
Penthouse Ruby Nusa Dua
c/o Novotel Nusa Dua BTDC
Royal Kamuela Nusa Dua Villas
BTDC Resort LOT Blok B,
Ayodya Resort Bali
Jalan Pantai Mengiat
Sea Sun House
Jl. Selatan no. 8
The Grand Bali Nusa Dua
Jalan Nusa Dua Selatan No. 8
The Golf Residence Nusa Dua
Jl. Pantai Mengkiat, BTDC Comlex
Inna Putri Hotel Bali
P.O. Box. 1
INAYA Putri Bali
Kawasan Wisata Nusa Dua Lot S-3
The Villas At Bali Golf And Country Club
c/o Bali Golf and Country Club Kawasan Wisata
Hotel Santika Siligita Nusa Dua
Jalan Pintas Siligita 3A Banjar Peminge
Mercure Bali Nusa Dua
Jalan Nusa Dua Selatan - Lot SW 03
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1491 opiniones