Villa Pantai Bali

Jalan Raya Candi Dasa, Karangasem, Candi Dasa, Indonesia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Pantai Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas se encuentra en Candi Dasa y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Candi Dasa Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jacuzzi, minibar y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como tratamientos corporales, tratamientos faciales y un centro de buceo. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como equitación, buceo y escalada de montaña.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashyana Candidasa
Jl. Raya Candidasa Beach
Lotus Bungalows
Jalan Raya Candidasa, Karangasem
Bali Palms Resort
Jl. Candi Dasa, Nyuh Tebel, Manggis, Amlapura
Puri Pandan Restaurant and Bungalow
Jalan Raya Candidasa, 14
Catra Apartments
Jl. Raya
The Rishi Resort
Po Box. 130 Amlapura , Raya Candidasa Street
Dewa Bharata
Candidasa
Ary Home Stay
Jalan Raya Candidasa Karangasem
Villa Rama
Jl. Puri Bagus Kompleks Villa Matahari Terbit
Bayshore Villas Candi Dasa
Jl. Raya Candidasa No. 4
The Natia
Jl. Raya Candidasa, Karangasem
Pondok Bambu Seaside Bungalows
Jl. Raya Candidasa - Karangasem
Bayside Bungalows Candidasa
Jalan Raya Candidasa No. 4
Buscar hoteles