Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Watergarden Hotel

Jalan Raya, Candi Dasa, Indonesia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

The Watergarden Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Candi Dasa y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un salón de baile, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y equitación. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

La propiedad ofrece luminosas habitaciones con un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del The Watergarden Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder caminando a Candi Dasa Beach. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Padangbai, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelapa Mas Homestay
PO BOX 103 Amlapura
Bayside Bungalows Candidasa
Jalan Raya Candidasa No. 4
Rama Candidasa Resort & Spa
Jalan Raya Sengkidu
Samudra Bali Resort
Candidasa Karangasem
Bayshore Villas Candi Dasa
Jl. Raya Candidasa No. 4
Nirwana Resort and Spa Bali
Jalan Raya Sengkidu, Amplapura
Catra Apartments
Jl. Raya
Bali Palms Resort
Jl. Candi Dasa, Nyuh Tebel, Manggis, Amlapura
Lotus Bungalows
Jalan Raya Candidasa, Karangasem
Nusa Indah Bungalows
Jl. Pura SegaraSengkidu - Manggis
Villa Kelapa Candidasa
Jalan Pura Segara, Mendira Beach-Sengkidu
Villa Pantai Bali
Jalan Raya Candi Dasa, Karangasem
Candi Beach Resort & Spa
Mendira Beach
Ashyana Candidasa
Jl. Raya Candidasa Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 321 opiniones