Geringsing Homestay

Jalan Raya Candidasa, Candi Dasa, Indonesia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Geringsing Homestay, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Candi Dasa. También cuenta con masajes, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de servicio de tintorería, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Padangbai y Manggis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pondok Pisang Candidasa
Desa Sengkidu, Mendira - Candidasa
Dwi Utama Bungalow
Jl. Mendira Beach, Sengkidu, Karangasem
Sea Breeze Candidasa
Mendira Beach, Banjar Mendira, Desa Sengkidu, Kec Manggis, Karangasem
Candi Beach Resort & Spa
Mendira Beach
Villa Gils
Banjar Mandira, Desa Sengkidu
Anom Beach Inn Bungalows
Mandira Beach, Sengkidu, Manggis - Candidasa
Villa Kelapa Candidasa
Jalan Pura Segara, Mendira Beach-Sengkidu
Nusa Indah Bungalows
Jl. Pura SegaraSengkidu - Manggis
Crystal Beach Bali Hotel
Jl Dalem Agung Mendira Sengkidu
Tirta Nila Beach House
Banjar Mendira, Desa Sengkidu - Manggis
Nirwana Resort and Spa Bali
Jalan Raya Sengkidu, Amplapura
Villa Asada
Jalan Raya Sengkidu, Candi Dasa, Manggis, Karangasem
Rama Candidasa Resort & Spa
Jalan Raya Sengkidu
Samudra Bali Resort
Candidasa Karangasem
Buscar hoteles