Hotel Suma

Jl. Kalibukbuk, Zona Costera de Lovina, Indonesia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Suma, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zona Costera de Lovina, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Zona Costera de Lovina y se encuentra a un breve paseo de Melka Excelsior Dolphin & Wildlife Resort. Este tranquilo hotel cuenta con una piscina al aire libre, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Singaraja y Kayuputih.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una peluquería y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de una ducha, minibar y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ray Beach Inn Hotel
JL. Kalibukbuk
Gino Feruci Villa Lovina
Jl. Loviana Lovina
Banyualit Spa 'n Resort Bali
PO Box 116 Singaraja
Sunari Beach Resort
Jalan Raya Lovina, Lovina Beach, Singaraja
Hotel Melamun
Jalan Laviana no. 7
Mini Holiday
Jalan Raya Singaraja Lovina, Seririt
Starlight Restaurant & Bungalows
Lovina Beach, Banyualit, Kalibukbuk
Perama Cottages & Restaurant
Jalan Raya Anturan
Melka Excelsior Hotel Bali
Jalan Raya Kalibukbuk Lovina
Indra Pura Hotel
Jl. Banyualit
Adi Homestay
Jl. Raya Seririt Singaraja
Aneka Lovina Villas And Spa Bali
Jalan Raya Kalibubuk
Bali Bagus Hotel
Jl. Raya Singaraja - Seririt
Pondok Wisata Mas Bungalow
Jl. Laviana Banyualit Lovina
Parma Hotel Kalibukbuk
Jl. Raya Lovina
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 463 opiniones