Bandung Giri Gahana Golf Resort

Raya Jatinangor Street KM 20, Isla de Java, Indonesia
(248,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bandung Giri Gahana Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Java, Indonesia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de pistas de tenis cubiertas y una piscina al aire libre, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. Y además, cuenta con un parque infantil, una sauna y masajes.

Recepción 24 horas, un cajero automático y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, TV, Tiendas, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puri Khatulistiwa Hotel
Jl.Raya Jatinangor Km 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones