Amanda Hills Semarang

Jalan Nusa Indah, Isla de Java, Indonesia
(40,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amanda Hills Semarang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Java, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de habitaciones con nevera. También dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece 64 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elroi Villa Semarang
Jl. Ampel Gading No. 9
Puri Kencana Hotel
Jl. Kalimantan 9
Susan Spa and Resort
Dusun Piyoto, Bandungan
Bandungan Homtel Indah
Desa Duren, Bandungan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones