Simply Valore

Jl Raya Baros No.57, Isla de Java, Indonesia
(274,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Simply Valore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Java, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Bandung y Puncak. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para familias. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 61 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas.

Apenas a 20 minutos en coche de Instituto de Tecnología de Bandung y del Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara , el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Gedung Sate y Jalan Dago están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones