Saulina Resort

Jalan Aek Rangat, Sumatra, Indonesia
(577,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saulina Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumatra, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina, es el alojamiento ideal para una estancia de relajación y, además, ofrece vistas exclusivas a Lake Toba. También ofrece un lago, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Este resort de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El resort dispone de 20 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a la Isla Samosir.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones