The Samaya Ubud

Banjar Baung,Desa Sayan, Ubud, Indonesia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(1306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Samaya Ubud, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Ubud, esta propiedad se encuentra a unos diez minutos en coche de Ubud Monkey Forest y cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Además, dispone de una piscina, un jacuzzi y servicio de mayordomo.

La propiedad ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Ayung Riverside Spa Centre. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las villas tienen minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Gianyar y Payangan también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mansion Resort Hotel & Spa Bali
Jalan Penestanan Sayan
Naya Ubud
Jalan Kedewatan 1, Sayan, Banjar Kutuh
Bambu Indah
Banjar Baung, Desa Sayan, Ubud PO.Box 3888
D'bulakan Kampung Villa Ubud
Jalan Raya Sayan, Br. Sindu, Sayan
Laksmi Ecottages
Jl. Katik Lantang Singakerta
Lily Lane Villas
Jln Raya Penestanan Kelod,Sayan
BaliWood Resort
Jalan Penestanan
Villa Mandi
Jalan Katik Lantang
Bali Dream Resort
Jalan Penestanan Kelod
Jepun and Sandat Bali Villa
Jalan Panestanan Kelod
D'Omah Annex
alan. Campuhan,Penestanan klod
D'Omah Hotel
Jl.Penestanan kelod, Sayan, Gianyar
Gekkos Ubud
Jl Penestanan Kelod Desa Sayan Ubud Gianyar
Pondok Naya
Jalan Penestanan Kelod
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 1306 opiniones