Narita Hotel Tangerang

Jln. KH Hasyim Ashari 63, Tangerang, Indonesia
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Narita Hotel Tangerang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangerang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición 70 habitaciones con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta está ubicado a tan solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allium Tangerang Hotel
Jl. Benteng Betawi No. 88
Bungalow Padang Golf Modern
Jalan Modern Golf Raya Perumahan Modern Land (Kota Modern)
Tirta Mansion Paramount Serpong
Ruko L'agricola A/2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones