De'Uma Lokha Luxury Villas and Spa

Jalan Bumbak Dauh , Umalas, Kerobokan, Indonesia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De'Uma Lokha Luxury Villas and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de Canggu y Seminyak. También ofrece villas de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Esta lujosa propiedad dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las elegantes villas De'Uma Lokha Luxury Villas and Spa cuentan con minibar, un jacuzzi y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa.

Asimismo, la propiedad ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que queda a 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kerobokan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Seminyak Umalas
Brick Lane Street
Villa Menari Bali
Jalan Bumbak Dauh 88 Banjar Anyar
Villa Orange Kerobokan
Jl. Bumbak No. 140 Gg. Pulau Roti
Kubu Manggala Villas
Jalan Raya Bumbak
Umasribali Residence
Jl. Bumbak, Gg Kerta Rahayu No 9
Villa Kuning
Jl. Bumbak No. 140, Gg. Pulau Roti
Villa Baladewa Satu
Jl. Bumbak, Gang Pulau Karimata, Umalas
Villa Mathis a Member of Secret Retreats
81 Jalan Bumbak Banjar Anyar Umalas
Villa Varennes I & II
Jalan Bumbak, Gang Pulan Roti 140
Villa Baladewa Empat Bali
Umalas II, Jalan Bumbak Gang P. Karimata
Pande Villas Spa & Restaurant
Pantai Mengening, Cemagi, Badung, Bal
Anyar Estate
Jalan Brick Lane (off Jalan Bumbak), Banjar Bumbak, Anyar Kelod
Villa Onga Bali
Jl. Bumbak Gg. Onga
The Alam Villa
Jl. Bumbak 168, Banjar Anyar Kelod
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 88 opiniones