Villa Travis

Jl. Umalas Klecung 122X, Kerobokan, Indonesia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Travis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Kerobokan, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad cuenta con 2 villas con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Para aquellos que desean cocinar, hay una cocina pequeña bien equipada con un microondas y una nevera.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Seminyak Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Seminyak y Canggu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Dora Kerobokan
Jalan Umalas Klecung Gang Badung No. 1
Aqua Octaviana Bali Villa
Jl. Klecung 38X
Aqua Villa
Jalan Klecung No. 38x, Banjar Umalas
Villa M4 by The Bali Agent
Jalan Umalas Tunon
Villa M1 by The Bali Agent
Jalan Umalas Tunon
Villa Cinta Umalas
Jalan Umalas Klecung Gang Badung Umalas
Villa Yumi
Jl. Umalas Klecung Gg. Badung Kerobokan
Villa Raull
Umalas Street Seminyak
Laki Uma Villa
Umalas Klecung
Villa Umalas Bali
Jl. Umalas I Gg. XVII
Villa Surya Damai
Jl. Tunon, Umalas Kauh
Villa Ricci Kerobokan
Jl. Batubelig gg. Gelatik
Villa Sunaya
Jalan Batubelig
Villa Pearl Bali
Jalan Umalas 2
Maca Villas and Spa Umalas
Jalan Umalas Kelecung, Br. Umalas - Kerobokan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 35 opiniones