Ibis Styles Yogyakarta Previously All Seasons

Jalan Dagen 109, Yogyakarta, Indonesia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1585 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Yogyakarta Previously All Seasons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Yogyakarta y se encuentra a un pequeño paseo de Mall Malioboro y Malioboro Street. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Este atractivo hotel cuenta con una caja fuerte, un bar cafetería y un club infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones de este hotel de 3 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen unas zapatillas, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Presidential Palace y Yogyakarta Fortress Museum quedan apenas a 20 minutos paseando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maranatha Grand Hotel
Jalan Dagen no 76
POP Hotel Malioboro Yogyakarta
Jalan Gandekan Lor Number 92
S-Chott Hotel
Jl. Dagen 57
Ameera Boutique Hotel
Jl. Dagen 13 - 15
Hotel Mataram 2
Jl. Kemetiran Lor No. 13
Taman Yuwono Heritage Homestay
Taman Yuwono Jalan Dagen 115 Yogyakarta
Grage Jogja Hotel
Jl. Sosrowijayan, 242
Malioboro Inn
Jl. Sosrowijayan No 23 -25
Peti Mas Hotel
Jalan Dagen no.27
Blue Safir Hotel
Jl. Dagen No. 18-22
Griya Desa Hotel and Pool
Jalan Palagan Tentara Pelajar Gg. Padma 1A, Pathuk
Hotel Kombokarno
Jl. Dagen 39, Malioboro
Septia Hotel
Jalan Pringgokusuman no 22 A
Merapi Hotel Yogyakarta
Jl. Sosrowijayan GT I No. 155
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1585 opiniones