Grage Jogja Hotel

Jl. Sosrowijayan, 242, Yogyakarta, Indonesia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grage Jogja Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Yogyakarta y está a poca distancia de Malioboro Street y Mall Malioboro. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece 91 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Yogyakarta Fortress Museum queda a unos 20 minutos andando. Queda a un paseo de 20 minutos de Tugu Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Yogyakarta y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mataram 2
Jl. Kemetiran Lor No. 13
Merapi Hotel Yogyakarta
Jl. Sosrowijayan GT I No. 155
Malioboro Inn
Jl. Sosrowijayan No 23 -25
Gloria Amanda Hotel
Jln. Sosrowijayan GT. 1No. 195
Malioboro Palace Hotel
Jl. Sosrowijayan, No 3-5
Mataram Hotel
Jl. Pasar Kembang No. 61
Hotel Neo Malioboro
Jalan Pasar Kembang No. 21
Grage Ramayana Hotel
Jl. Sosrowijayan, 33
POP Hotel Malioboro Yogyakarta
Jalan Gandekan Lor Number 92
Merbabu Hotel
Jl. Sastrowijayan Gt.I No 55 / 32
Hotel Kota
Jl. Jlagran Lor 1
Maranatha Grand Hotel
Jalan Dagen no 76
Griya Desa Hotel and Pool
Jalan Palagan Tentara Pelajar Gg. Padma 1A, Pathuk
Pesona Artha Guest House
Jl. Jlagran No.7c Pringgokusuman Gedong Tengen
Hotel 1001 Malam
Sosrowijayan Wetan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 27 opiniones