Grage Ramayana Hotel

Jl. Sosrowijayan, 33, Yogyakarta, Indonesia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grage Ramayana Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, se encuentra en Yogyakarta, a cinco minutos a pie de Mall Malioboro y Malioboro Street. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y servicio de tintorería. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones presentan un estilo acogedor, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Presidential Palace y Yogyakarta Fortress Museum quedan apenas a 20 minutos a pie. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Tugu Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Yogyakarta y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merbabu Hotel
Jl. Sastrowijayan Gt.I No 55 / 32
Malioboro Palace Hotel
Jl. Sosrowijayan, No 3-5
Gloria Amanda Hotel
Jln. Sosrowijayan GT. 1No. 195
Summer Season Hotel
Jl. Sosrowijayan No.6
Malioboro Inn
Jl. Sosrowijayan No 23 -25
Merapi Hotel Yogyakarta
Jl. Sosrowijayan GT I No. 155
Hotel 1001 Malam
Sosrowijayan Wetan
Istana Batik Ratna Hotel Yogyakarta
Jalan Pasar Kembang 29
Grage Jogja Hotel
Jl. Sosrowijayan, 242
Abadi Hotel Yogyakarta
Jl. Pasar Kembang No. 49
Hotel Neo Malioboro
Jalan Pasar Kembang No. 21
Hotel Batik Yogyakarta
Jl. Dagen, Komplek Taman Yuono
Mataram Hotel
Jl. Pasar Kembang No. 61
Hotel Mataram 2
Jl. Kemetiran Lor No. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 70 opiniones