Grand Aston Yogyakarta

Jl. Urip Sumoharjo No. 37, Yogyakarta, Indonesia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Aston Yogyakarta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Grand Aston Yogyakarta, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Yogyakarta y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Grand Aston Yogyakarta dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un despertador, una nevera y un escritorio.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Saffron, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Grand Aston Yogyakarta está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y queda a un trayecto de diez minutos en coche de Malioboro Street. Taman Pintar Science Park, Yogyakarta Fortress Museum y Taman Sari están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sabana Homestay
Jl Urip Sumoharjo, Kepuh GK 3/ 878
Tickle Hotel
Jl. Urip Sumoharjo No.64
Griya Nalendra Guest House
Kepuh GK III / 1050, Kota Baru
Hotel Yogya Plassa
Jl. Tribata 1A, Timur Empire XXI
Hotel OGH Doni
Jl.Tribrata No.1 A
Hotel Paramitha
Jl. Affandi ( Gejayan ) kepuh GKIII / 936
The Edelweiss Hotel Yogyakarta
Jl. Gejayan No. 17C
Puri Chorus Hotel
Jalan Samirono Baru 50-55
Tiga Lima Homestay
Jl. Affandi (Gejayan) Kepuh Gg III/946
MMUGM Hotel
Jalan Colombo
Sagan Huis Hotel and Coffee Shop
Sagan Kidul No 8, Sagan
Hotel Asih Yogyakarta
Colombo Street No 4,
Novotel Yogyakarta
Jalan Jendral Sudirman 89
Uny Hotel Yogyakarta
Kampus UNY Karangmalang Jl. Colombo
Sagan Hotel
Jl. Kartini, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1370 opiniones