Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ndalem Suratin Guest House

Jl. AM. Sangaji 68, Yogyakarta, Indonesia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ndalem Suratin Guest House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una playa privada, una planta ejecutiva y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Tugu Monument. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Yogyakarta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tentrem Yogyakarta
Jl. A.M. Sangaji 72A
Tembok Batu Residence
Jalan Sendowo Blok E no 106, Sinduadi, Mlati, Sleman, Yogyakarta
Monginsidi Guest House
Jl. R.W. Monginsidi No. 7
Hotel Pakuning Yogyakarta
Jl. Pakuningratan 1
POP Hotel Sangaji Yogyakarta
Jalan AM Sangaji, Kav. 16-18
Griya Jogja Hotel
Jalan Pakuningratan Number.03
Prospect Homestay
Jalan Nyi Tjondroloekito d/h Monjali Km 3.65 Ngemplak Karangjati MT 1/18 Rt 02 Rw 35 Sinduadi Mlati, Sleman
Tara Hotel Yogyakarta
Jalan Raya Magelang No 129
Hotel Orlen
Jl. C. Simanjuntak No. 2 (Yap Square)
Hotel Poncowinatan
Jalan Poncowinatan no. 3
Adya Nalendra Boutique Hotel
Jalan Tri Margo Kulon No 9A
Hotel Santika Premiere Jogja
Jl Jend Sudirman 19
Hotel KU
Jl. P. Mangkubumi 60
Srikandi Hotel
Jln. Kebon Dalem 2A, Mangkubumi, Tugu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones