Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kanishka Villas

Jalan Kunti, Seminyak, Indonesia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kanishka Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Seminyak y se encuentra cerca de Supermarket Bintang Seminyak. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de mayordomo y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones Kanishka Villas vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una cocina y agua embotellada.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El resort está junto a los lugares de interés más populares de Seminyak, y a unos diez minutos andando de Bodyworks Seminyak. Legian y Kuta también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Seriska
Jl. Kunti no. 1
The Villas Bali Hotel & Spa
Jalan Kunti 118
Villa Anggrek
Jalan Kunti 1, Gang Melati No 1
Villa Bulan
Jl. Basangkasa, Gang Ratu
Villa Alisha
Jalan Kunti 1
Arvina Villas
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 5
Clio Apartment
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 7
Ratu Alexa Villa
Jl. Basangkasa
Villa Leopold
Jl. Raya Seminyak, Gg. Cafe Moka
Premium Villas Seminyak I
Jl. Bali Deli, Gg.Cantik
Villa Iluka Seminyak
Jalan Raya Basangkasa gang Ratu No 3
Villa Jerami Bali
Jalan Bali Deli No. 1
Nyuh Bali Villas
Bali Deli street 99
Bali Puri Ratu Villas
Jl. Raya Basangkasa, Gg. Ratu No. 4
Pule Sari Homestay
Seminyak Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 765 opiniones