Kanishka Villas

Jalan Kunti, Seminyak, Indonesia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kanishka Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Seminyak y se encuentra cerca de Supermarket Bintang Seminyak. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de mayordomo y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones Kanishka Villas vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una cocina y agua embotellada.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El resort está junto a los lugares de interés más populares de Seminyak, y a unos diez minutos andando de Bodyworks Seminyak. Legian y Kuta también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Seriska
Jl. Kunti no. 1
The Villas Bali Hotel & Spa
Jalan Kunti 118
Villa Anggrek
Jalan Kunti 1, Gang Melati No 1
Villa Bulan
Jl. Basangkasa, Gang Ratu
Villa Alisha
Jalan Kunti 1
Arvina Villas
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 5
Clio Apartment
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 7
Aisha Family Villa
Jl. Kunti
Ratu Alexa Villa
Jl. Basangkasa
Villa Leopold
Jl. Raya Seminyak, Gg. Cafe Moka
Premium Villas Seminyak I
Jl. Bali Deli, Gg.Cantik
Villa Iluka Seminyak
Jalan Raya Basangkasa gang Ratu No 3
Villa Jerami Bali
Jalan Bali Deli No. 1
Nyuh Bali Villas
Bali Deli street 99
Bali Puri Ratu Villas
Jl. Raya Basangkasa, Gg. Ratu No. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 694 opiniones