Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Ganesha

Jalan Camplung Tanduk 90, Dhyanapura, Seminyak, Indonesia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Ganesha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Seminyak y se encuentra a un breve paseo de Supermarket Bintang Seminyak. También ofrece un centro de belleza, una piscina al aire libre y masajes.

Servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera, albornoces y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Seminyak, y a diez minutos a pie de Bodyworks Seminyak. Legian y Denpasar también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bugis
Jl. Drupadi gang Cempaka #14
Dyana Villas
Camplung Tanduk Street (Ex. Abimanyu )
Villa Barissan
Jalan Dyana Pura Gang Jamu-Jamu No. 1
Villa Kiki
Jalan Drupadi, Gang Rukun no. 2
Bali Ginger Suites & Villa
Jalan. Drupadi II
Villa Cantikha by The Bali Agent
Jalan Drupadi II Gang Rukun
Villa Ginger
Jl Abimanyu Gang Melon No 11
Abimanyu Villas
Jalan Raya Seminyak, Gang Bima
Villa Poppy
Jalan Raya Seminyak, Gang Bima No. 4
Primera Hotel Seminyak
Jl. Abimanyu (Dhyana Pura) No. 9A
Villa Ashira Seminyak
Jl Drupadi II Gg Azure No 1
My Villas in Bali
Jl. Camplung Tanduk, No. 24
Villa Bunga Kecil
Jl. Dhyana Pura Abimanyu
Orchid Dyana Villas
Jl. Camplung Tanduk Gang Bunga Kecil
Buscar hoteles