Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Tanjung Dyana Pura Villa

Jalan. Dyana Pura, Seminyak, Indonesia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Tanjung Dyana Pura Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está apenas a un breve trayecto en coche de Legian y Kuta. También dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, masajes y un mostrador turístico. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

La habitación incluye zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La propiedad queda muy cerca de los destinos turísticos más populares de Seminyak, y a diez minutos andando de Supermarket Bintang Seminyak. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Melasti Beach Resort Spa y Legian Beach, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seminyak Beach Bungalow
Dyana Pura Street Kubu Pesisi 8A
Villa Alore
Jalan Raya Seminyak, Gang Keraton
Seminyak Beach Villa
Dyana Pura Street Kubu Pesisi 8A
Samaja Beachside Villas
Jalan Abimanyu, Gang Kubu Pesisi No. 18
Villa Jaclan
Jalan Raya Seminyak, Gang Keraton
Sky-Villa Bali
#8 Jalan Keraton (Palace)
Villa Kaja
Jl. Keraton No. 2, Basangkasa
Villa Kunti
Jl. Kunti, Gg. Melati
Villa V2
Jl. Pangkung Sari No. 68
New Pondok Sara Villa
Jalan Arjuna (Double Six Street)
Umadasa Seminyak
Jalan Arjuna, Gang Kritis No 10
Abivilla
Jalan Abimanyu, Gang Kubu Pesisi 2
Villa Coco Bali
Jalan Double Six Gang Villa Coco
Villa Sarinande
Jalan Sarinande
Buscar hoteles