The Catur Villa

JL.Villa Sunset, Gg Ratna 13d, Seminyak, Indonesia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Catur Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina cubierta, está ubicada apenas a un trayecto breve en coche de Denpasar y Legian. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con unas zapatillas, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de minibar, un vestidor y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Populares destinos de Seminyak, como Supermarket Bintang Seminyak, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Legian Beach queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Essence Villas
Jl. Bali Baik, No. 12
Villa Pulu Bali
Jalan Nakula Gg. Baik Baik Medori
Villa Bougainville Seminyak
Jl. Sunset Villas no 5
De' Bhatara Bali Villas Seminyak
Jl Sunset Road Gang Baik No 11
The Nibbana Villas
Jl. Nakula, Gang Baik Baik
Apsara Villa
Jl. Raya Seminyak, Gg. Plawa No. 33 F
Zodiak At Seminyak Bali Hotel
Jl. Sunset Road, Gg. Baik-Baik No.1
Villa La
Jl. Nakula Gang Baik-Baik
Arman Villas Seminyak
Jalan Nakula Gang Baik-Baik No. 89
Villa Narandha
Jalan Raya Seminyak, Gang Melati
M Suite
Jalan Nakula Gang Baik Baik Seminyak
Villa Sunrise Bali
Jalan Sunset Road No.888
Villa Domus De Janas
Jalan Plawa, Gang Beji
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones