Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Zanissa

Jl. Raya Seminyak, Gg. Bima 101 X, Seminyak, Indonesia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Zanissa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está en Seminyak, apenas a un breve paseo de Supermarket Bintang Seminyak. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Bodyworks Seminyak, la propiedad ofrece villas confortables equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las villas están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Legian y Denpasar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Subaliku Villas Bali
Jalan Beraban, Gang Jepun No. 2, Banjar Taman, Kerobokan
Villa Marteen
Jalan Raya Seminyak Gang Keraton
Blue Karma Hotel
Jalan Raya Seminyak, Gang Bima No.2
Gaia Villas
Jl. Raya Seminyak, Gang Anyelir No. 3
Villa Mimpi
Jalan Raya Seminyak, Gang Keraton
Villa Mango Seminyak
Jalan Raya Seminyak, Gang Keraton
Seminyak Point Guest House
Jalan Raya Seminyak No. 14, Denpasar
Villa Bima Bali
Jl. Raya Seminyak Gang Bima II
Villa Zara
Jalan Raya Seminyak Gang Bima No.99
Bali Yarra Villas - Seminyak
Jalan Raya Seminyak
Villa Gembira Seminyak
Jalan Raya Seminyak, Gang Keraton
Katalini Villa
Jl. Raya Seminyak Gg. Keraton, Seminyak - Bali
The Seminyak Suite - Private Villa
Jl. Raya Seminyak 17
Sunny Side Seminyak Residence
Jalan Raya Seminyak 17A
Buscar hoteles