New Pondok Sara Villa

Jalan Arjuna (Double Six Street), Seminyak, Indonesia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Pondok Sara Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece villas luminosas y espaciosas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Legian Beach. Y además, ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

Las amplias villas de la propiedad cuentan con nevera, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un sofá cama, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Bodyworks Seminyak, Supermarket Bintang Seminyak y Melasti Beach Resort Spa quedan apenas a 20 minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Legian y Kuta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niramaya
Arjuna St. Gang Raja No. 3
Villa V2
Jl. Pangkung Sari No. 68
Villa Kaja
Jl. Keraton No. 2, Basangkasa
Villa Kunti
Jl. Kunti, Gg. Melati
Sky-Villa Bali
#8 Jalan Keraton (Palace)
Villa Coco Bali
Jalan Double Six Gang Villa Coco
Kusuma Resort
Jalan Arjuna Gg. Raja No.6
Villa Jaclan
Jalan Raya Seminyak, Gang Keraton
The Haven Hotel Bali
Jl. Raya Seminyak 500
Katalini Villa
Jl. Raya Seminyak Gg. Keraton, Seminyak - Bali
The Haven Suites And Villas Bali
Jalan Arjuna (Double Six) Gg Raja Seminyak Bali Indonesia
Villa Mahkota
Jalan Raya Seminyak gang Keraton
The Tanjung Dyana Pura Villa
Jalan. Dyana Pura
Villa Gembira Seminyak
Jalan Raya Seminyak, Gang Keraton
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 658 opiniones