Bali Yubi Villa

Jl. Raya Petitenget 123, Seminyak, Indonesia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Yubi Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, se encuentra en Seminyak, a solo un breve paseo de Petitenget Temple. Asimismo, dispone de un servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece una caja fuerte, un centro de belleza y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las villas cuentan con unas zapatillas, altavoces/base para iPod y una zona de comedor, entre otras comodidades. Todas ellas tienen una cocina pequeña que está equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa.

La propiedad está ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Seminyak Square y The Spa at The Ulin Villas quedan a 20 minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Canggu y Kerobokan, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kecapi Bali
Jl Petitenget Gg Kecapi No 8
Bali Mystique Hotel & Apartment
Jl. Petitenget 2000 XX Kerobokan
Villa Azaya
Jl. Petitenget, Gang Cendrawasih No. 135 Kuta
Bali Island Villas And Spa
Jala Raya Petitenget 469 Seminyak Kuta
Kei Villas
Jl. Petitenget 2008
The Sunset Suite Bali
Jalan Raya Petitenget 2000XX, Seminyak, Kerobokan
Villa Rumah Maria
Jalan Petitenget Gang Bulan Bali No.8, Petitenget - Kerobokan
Tonys Villas & Resort
Jalan Petitenget Kerobokan Kuta
Villa Jazz
Jl. Telaga Waja No. 496
Citrus Tree Villa - La Playa
Jl Petitenget gang Alu Bali Villa No 3
The Buah Bali Villa
Jl. Petitenget, Gg. Cempaka, Kerobokan
Hu'u Villas
Jalan Petitenget
Villa Prana Bali
Petitenget street
Villa Can Barca
Jalan Laksmana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 221 opiniones