Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Taum Resort Bali

37-39 Lebaksari Street, Petitenget, Seminyak, Indonesia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(948 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Taum Resort Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Taum Resort Bali ofrece una base confortable para su estancia en Seminyak y tiene una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el salón-bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil. Tiene su propio centro de bienestar, Taum Spa.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un balcón privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina internacional, local y tailandesa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Taum Resort Bali está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Seminyak Beach y Seminyak Square, que quedan apenas a 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Seminyak.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kunja Villa Hotel Bali
Jalan Lebak Sari 8 Kerobokan
Villa Aveli Seminyak
Jl Lebak Sari Gg Soham No 5
Marbella Pool Suites Seminyak
Jl. Lebak Sari 20 X Kerobokan Petitenget
Villa Iskandar Seminyak
Jl Lebak Sari
Hotel Vila Lumbung
Jl.Raya Petitenget Number 1000X
Oval Villa Bali
Jl. Lebak Sari Petitenget
Villa Blink
Jl. Lebak Sari Petitenget
Green Chaka Eden
Jalan Lebak Sari 10, Gang Casa Bali, Petitenget, Seminyak, Bali
Villa Kayu Raja
Jalan Lebak Sari No. 18, Petitenget
The Khayangan Dreams Villa Seminyak
Jl. Lebak Sari No. 27 Petitenget
Villa Elang
Jl. Telaga Waja
Maca Villas and Spa
Jl. Lebak Sari No.7 Petitenget
Evangeline Villa
Jalan Raya Petitenget No. 101L
Guess House Hostel
Petitenget Street, Number 22
Villa De'Jiwa 495
Jl. Telaga Waja - Peti Tenget
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 948 opiniones