Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marbella Pool Suites Seminyak

Jl. Lebak Sari 20 X Kerobokan Petitenget, Seminyak, Indonesia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marbella Pool Suites Seminyak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Seminyak, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Kerobokan y Kuta. Cuenta con un spa, además de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este resort de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una planta ejecutiva y una piscina infantil. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Petitenget Temple y The Spa at The Ulin Villas quedan a solamente 20 minutos andando. Legian Beach está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taum Resort Bali
37-39 Lebaksari Street, Petitenget
The Kunja Villa Hotel Bali
Jalan Lebak Sari 8 Kerobokan
Villa Iskandar Seminyak
Jl Lebak Sari
Hotel Vila Lumbung
Jl.Raya Petitenget Number 1000X
Villa Aveli Seminyak
Jl Lebak Sari Gg Soham No 5
Villa Elang
Jl. Telaga Waja
Green Chaka Eden
Jalan Lebak Sari 10, Gang Casa Bali, Petitenget, Seminyak, Bali
Villa Kayu Raja
Jalan Lebak Sari No. 18, Petitenget
Oval Villa Bali
Jl. Lebak Sari Petitenget
Villa Blink
Jl. Lebak Sari Petitenget
Villa De'Jiwa 495
Jl. Telaga Waja - Peti Tenget
The Khayangan Dreams Villa Seminyak
Jl. Lebak Sari No. 27 Petitenget
KoenoKoeni Villa
Jalan Telaga Waja, Petitenget
Peppers Seminyak
Jalan Pura Telaga Waja
Villa Roku
Jl Pangkung Sari Gg maharaja No 6 Kerobokan Kelod Indonesia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 254 opiniones