Villa Pulu Bali

Jalan Nakula Gg. Baik Baik Medori, Seminyak, Indonesia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Pulu Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Seminyak y está a un breve paseo de Supermarket Bintang Seminyak. Y además, cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes de este refugio de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de caja fuerte en la habitación, cocina pequeña y nevera. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El refugio se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Seminyak, y a tan solo diez minutos caminando de Bodyworks Seminyak. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Denpasar y Legian.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Catur Villa
JL.Villa Sunset, Gg Ratna 13d
Villa Bougainville Seminyak
Jl. Sunset Villas no 5
Essence Villas
Jl. Bali Baik, No. 12
De' Bhatara Bali Villas Seminyak
Jl Sunset Road Gang Baik No 11
Apsara Villa
Jl. Raya Seminyak, Gg. Plawa No. 33 F
The Nibbana Villas
Jl. Nakula, Gang Baik Baik
Zodiak At Seminyak Bali Hotel
Jl. Sunset Road, Gg. Baik-Baik No.1
Villa La
Jl. Nakula Gang Baik-Baik
Villa Narandha
Jalan Raya Seminyak, Gang Melati
Villa Domus De Janas
Jalan Plawa, Gang Beji
Villa Sunrise Bali
Jalan Sunset Road No.888
Villa Rajapala
Jalan Plawa Gang Melati 40
La Bella Casa Seminyak
Jalan Plawa, Gang Melati No. 45
Buscar hoteles