L Hotel Seminyak

Jalan Raya Petitenget Number 8L, Seminyak, Indonesia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(925 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L Hotel Seminyak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

L Hotel Seminyak pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Seminyak. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina, una terraza en la azotea y servicio de mayordomo.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

L Hotel Seminyak dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen altavoces/base para iPod, ropa de cama de lujo y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de minibar, un menú de almohadas y un baño privado con artículos de tocador de lujo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en L Hotel Seminyak antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Batu Belig Beach y Petitenget Temple, que quedan a solamente 20 minutos andando. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Kerobokan, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taman Rosani Hotel Bali
Jl. Petitenget/Cenderawasih No. 9 Banjar Uma Sari
The Sanyas Suite Bali
Jl. Cendrawasih 9, Peti Tenget
Petitenget 501
Jalan Petitenget 501, Kerobokan, Bali
Sandi Agung Villa
Cendrawasih Street No. 10X, Petitenget
Villa Joehanda
Jl. Petitenget, Gg. Eropa, Seminyak
Villa Orchid Bali
Jl. Petitenget, Gang Orchid , Seminyak
Guess House Hostel
Petitenget Street, Number 22
Ivory Resort Seminyak Bali
Jalan Raya Petitenget 35
Villa Cantik Seminyak
Jalan Petitenget Gang Kendal No. 33
Villa Nadya
Jl. Petitenget, gang Orchid
Villa Sakura
Jl. Petitenget Komplek Umasari Blok C No. 15
Evangeline Villa
Jalan Raya Petitenget No. 101L
Villa Bunga Hotel & Spa
Jl. Petitenget 18X
Maca Villas and Spa
Jl. Lebak Sari No.7 Petitenget
Bugan Villa Bali
Jl. Batu Belig N.133 Seminyak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 925 opiniones