Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Uppala Villa Seminyak

Jl. Intan Permai No.18, Seminyak, Indonesia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Uppala Villa Seminyak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Kerobokan y Denpasar. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de aparcacoches y conserje. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las villas presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con albornoces.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Uppala Suite Kerobokan es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Legian Beach y Jalan Legian, así como el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Uppala Suite Kerobokan. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Seminyak.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaville Villas
Jalan Intan Permai 50xx
Villa Gendut
Jalan Intan Permai
Villa Putih
Jalan Mertanadi, Gang Merta Ayu, No 8
Villa Lantana Seminyak
Jalan Mertanadi No. 92
Villa Sasa
Mertanadi 62
Transera Grand Kancana Resort Viilas
Jl. Gunung Jayawijaya No. 494
Samudra Raya Luxury Villa
Jalan. Mertanadi Gang 52
Villa Ema Seminyak
Mertanadi Street Gang Sawah Villa No 3
Lynn Villa
Jalan Tangkuban Perahu Gang Tanjung no 1
Villa Bali Tropic
Jalan Mertanadi
Villa Bibi
Jl. Mertanadi, Gg. 77 No. 5
Villa Keilas
Jl. Mertanadi Gg. Kubu Carik 1
Villa Jalak
Jalan. Mertanadi
The Maha Seminyak
Jl. Persada No. 38, Teuku Umar Barat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 217 opiniones