Bali Puri Ratu Villas

Jl. Raya Basangkasa, Gg. Ratu No. 4, Seminyak, Indonesia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Puri Ratu Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Seminyak, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Denpasar y Kuta. También cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece 3 villas y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las villas Bali Puri Ratu Villas tienen una zona de comedor, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los lugares de interés de Seminyak, como Supermarket Bintang Seminyak, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Legian Beach queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Iluka Seminyak
Jalan Raya Basangkasa gang Ratu No 3
Villa Rhonda
Jl. Raya Seminyak Gang Badung No.7
Clio Apartment
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 7
Desamuda Village Hotel Bali
Jalan Raya Basangkasa 30A
Villa Alisha
Jalan Kunti 1
Arvina Villas
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 5
Villa Leopold
Jl. Raya Seminyak, Gg. Cafe Moka
Villa Bulan
Jl. Basangkasa, Gang Ratu
Bali Shikumen
Jalan Drupadi II
Agata Villas Seminyak
Jl. Raya Seminyak, Gang Keraton No.88
Ratu Alexa Villa
Jl. Basangkasa
Kanishka Villas
Jalan Kunti
Villa Delice
Jl. Bali Deli Gang Bali Shanti
Villa Seriska
Jl. Kunti no. 1
Pule Sari Homestay
Seminyak Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones