Karma Kandara

Jalan Villa Kandara, Banjar Wijaya Kusuma, Ungasan, Indonesia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(812 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karma Kandara, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ungasan, Indonesia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis, playa privada y sauna, este resort dispone de habitaciones de estilo lujoso. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que queda a 30 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Pecatu, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cahaya
Jalan Puri Masuka 1 A
Villa Angin Laut
Jalan Pura Masuka 1 B
Sinaran Surga Villas
Jalan. Pura Masuka
Ungasan Clifftop Resort
Jalan Pantai Selatan Gau, Banjar Wijaya Kusuma
Banyan Tree Ungasan Bali
Jl. Melasti, Banjar Kelod
Chateau de Bali Ungasan Luxury Villas
Jalan Pura Masuka, Br. Kertha Lestari Ungasan - Kuta Selatan
Villa Ocean Heights
Jalan. Pura Matsuka Banjar Wijaya Kusuma
Villa OVV E2
Bali Cliff, Uluwatu
Boutique Villa Doretanth
Jalan Taman Nusa
Bali Cliff Resort
Jl Pura Batu Pangeh Ungasan - Denpasar
Alea Villas
Melasti Street Banjar Kelod Ungasan- Kuta Selatan - Bali - Indonesia
Wong Villa
Bali Cliff Street No. 14
Villa Tolroy
Bali Cliff Street No.14
Aisis Luxury Villas Bali
Jl. Raya Uluwatu Km. 23
Villa Bidana
Bali Cliff Street No 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 812 opiniones