Villa Karang Bali

Jl. Karang Tinggi no. 8, Ungasan, Indonesia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Karang Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ungasan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas se encuentra en Ungasan y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También ofrece servicio de aparcacoches, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza.

Esta lujosa propiedad cuenta con un gimnasio, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El lujoso ambiente de la habitación de la propiedad se destacada con instalaciones como minibar. Para aquellos que prefieren cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a escasos 30 minutos en coche. Kuta y Jimbaran también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Indigo Dream Villa
Jalan Karang Tinggi, Banjar Jaba Pura, Kutuh
Banyu Biru Villa at La Villa Bali
Jl. Karang Tinggi No. 4, Banjar Jaba, Desa Kutuh. Ungasan Bali
Villa Bidadari
Jl. Karang Putih no. 8
Pandawa Cliff Estate
Jl. Karang Putih No. 18 Kutuh, Kuta Selatan
Villa Karang Selatan
Jl. Karang Putih Br Kutuh
Villa Karang Putih
Jalan Karang Putih Desa Kutuh
Puri Pandawa Resort
Jalan Pantai Pandawa
The Wyn's Villa
Jalan Gapura Vista No 5 Pandawa Beach Kutuh Kuta Selatan Bali
Villa OVV C1
Bali Cliff, Uluwatu
Waters View Villa
Jalan Pantai Pandawa
Wong Villa
Bali Cliff Street No. 14
Bali Cliff Resort
Jl Pura Batu Pangeh Ungasan - Denpasar
Villa Bidana
Bali Cliff Street No 14
Buscar hoteles