The Vimala

Banjar Semaon, Desa Puhu, Payangan, Indonesia
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Vimala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Payangan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Payangan. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un salón de baile, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

La propiedad cuenta con 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a 70 minutos The Vimala. Ubud y Tegalalang se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Vimala Wedding Pavilion And Villas
Banjar Semaon Desu Puhu Payangan
The Payangan Hideaway Villa Ubud Bali
Dusun Selasih, Desa Puhu, Kecamatan
Gajah Asri Villa
Banjar Penginyahan
Villa Atas Awan
Jalan.Sukma, Dsn/br Tebesaya
Ubud Hideaway
Jl Denpasar - Kintamani Km 38 No 198
Hotel Mawar Sari
Jl. Payangan, Ubud
Raffles Holiday Hotel Bali
Jl. Denpasar Kintamani km 38 no. 198
Dara Ayu Villas & Spa
Jalan Raya Buahan No. 88X
Villa Bodhi
Jalan. Banjar Tiyingan Bukian
Buscar hoteles