The Aroma's of Bali Hotel & Residence

Legian St No 191, Legian, Indonesia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Aroma's of Bali Hotel & Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Legian, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Kuta y cuenta con un club infantil, un salón de baile y una piscina al aire libre. Está a solo unos minutos de Spa Bali Legian Kuta, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad dispone de 172 apartamentos que incluyen minibar, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Legian, y a diez minutos andando de Padang Padang Beach. Los huéspedes también pueden visitar Kuta Beach, Glow Spa at Bali Mandira y Legian Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beneyasa Beach Hotel 2
Jl. Benesari Poppies II
The Harmony Legian
133 Jl. Batu Belig
Sayang Maha Mertha
Jalan Melasti, Lebak Bene
Vilarisi Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bena 15x
Bali Sorgawi Hotel
Jalan Legian Kelod Kuta Beach
Puri Etnik Hotel
Jl. Melasti, Gang Lebak Bene
Legian Paradiso Hotel
Jl. Legian No. 118
D'Sriwing Villa Gallery
Jl. Pantai Kuta Gang Wina, Banjar Pande-Kuta
Champlung Mas Hotel Bali
Melasti Street
Pop Hotel Kuta Beach
Jalan Kubu Bene
Si Doi Hotel
Jl. Legian No. 363
The Sun Hotel & Spa Legian
Jalan Melasti, Lebak Bena 123
Bali Matahari Hotel
Jalan Melasti Lebak Bene Kuta
Adus Beach Inn
Jl. Lebak Bene, Legian Kelod
Rosani Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bene Legian Kuta Denpasar
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
4.15/10
Servicio:
5.39/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.33/10
Basado en 113 opiniones