Villa Legian

Jl. Padma Utara, Wisata Beach No. 10, Legian, Indonesia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Legian, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Legian, esta propiedad se encuentra a cinco minutos a pie de Legian Beach, y a un breve trayecto en coche de Kuta. Está a solo unos pasos de Melasti Beach Resort Spa, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La villa ofrece zona de comedor, terraza privada y nevera. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas y una tostadora.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Glow Spa at Bali Mandira, Spa Bali Legian Kuta y Padang Padang Beach quedan a solamente 20 minutos paseando. Y además, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ossotel Legian
Jalan Padma Utara
Garden View Resort
Jl. Padma Utara No. 41
Villa Tiga
Jalan Padma Utara, Wisata Beach No.3
Surya Dewata Beach II Hotel Bali
11 Padma, Utara No. 10
Casa Padma Kuta
Jl. Padma
Rama Garden Hotel Legian
Jalan Padma Legian
Losari Hotel & Villas
Jl. Sahadewa No. 19
All Seasons Resort Legian
Jalan Padma Utara
Yuli Bungalows
Jalan Padma Utara, Gg. Abdi
Hotel Lumbung Sari
Jalan Three Brothers
Jeje Resort Bali
Padma Utara 100x, Kuta
Buscar hoteles