The Magani Hotel and Spa

Jl. Melasti, Legian, Indonesia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(2017 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Magani Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Legian, The Magani Hotel and Spa está a un breve trayecto conduciendo de Kuta y cuenta con una piscina al aire libre. Se encuentra a solo unos pasos de Spa Bali Legian Kuta, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Legian se encuentran cerca The Magani Hotel and Spa y, concretamente, Legian Beach, Melasti Beach Resort Spa y Glow Spa at Bali Mandira están apenas a diez minutos a pie. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puri Tanah Lot
Jalan Melasti/Lebak bene
Rosani Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bene Legian Kuta Denpasar
Wida Hotel
Jl. Melasti 36
Bali Matahari Hotel
Jalan Melasti Lebak Bene Kuta
Loft Legian Hotel
Jl Melasti No. 99 Legian
The Sun Hotel & Spa Legian
Jalan Melasti, Lebak Bena 123
Adus Beach Inn
Jl. Lebak Bene, Legian Kelod
JOCS Boutique Hotel & Spa
Jalan. Melasti No. 3
Champlung Mas Hotel Bali
Melasti Street
Fourteen Roses Beach Hotel
Jalan. Melasti, Intan Line No. 1
Rivavi Fashion Hotel
Jl.Melasti No.1 Legian Kuta Bali 80361 Indonesia
Puri Etnik Hotel
Jl. Melasti, Gang Lebak Bene
Vilarisi Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bena 15x
Mercure Bali Legian Hotel
Jl Legian No 328
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 2017 opiniones