Bali Nibbana Resort

Umeanyar Village, Seririt Singaraja, Seririt, Umeanyar, Indonesia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Nibbana Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umeanyar, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Umeanyar, este resort ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y una terraza en la azotea. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Nibana Resort
Desa Umeanyar - Seririt 81153 - Bali - Indsia
Zen Resort Bali
PO Box 18 Ds Ume Anyar Seririt Singaraja
Villa Lilly
Jalan Ume Anyar
Ganesha Bali Coral Reef Villas
Desa Ume Anyar, Seririt, Buleleng
Villa Mayo Bali
Jalan Umeanyar No. 3
Kundalini Beach Houses
Jalan Kundalini, Desa Ume Anyar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 78 opiniones