Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Komea

Jl. Subak Sari No. 7, Br. Tegal Gundul, Ds. Tibu Beneng, Kuta Utara, Canggu, Indonesia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Komea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Seminyak y Kerobokan. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Canggu.

Esta acogedora propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las románticas habitaciones Villa Komea disponen de una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, unas zapatillas y una nevera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de Batu Belig Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Canggu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Coral
Jalan Subak Sari, Umalas
Desa Seni Resort Bali
Kayu Putih Street # 13, Canggu-Bali
Villa Spirit
Jalan Subak Sari
Villa Jasmine
Jl. Subaksari, complex Segara Bayu Villas No. 03, Berawa Village
Villa Sarah Jaya
Jalan Subak Sari
Villa Saba
Jl. Subak Sari, Tegal Gundul
Villa Rajawali
Jalan Subak Sari
Villa Elanora
Jl. Subak Sari Canggu
Canggu Rooftop Villas
Jl Tegal Asri No 01 Br Tegal Gundul Pantai Berawa Canggu - Bali
Villa Jacava
Jalan Subak Sari Gang Suku 2 Canggu
J Villa Canggu
Jalan Subak Sari No 120 Tibubeneng
Villa Asli
Jalan. Pura Kayuputih
The Summer House Canggu
Jl. Subak Sari, Number 9c, Tibubeneng
Villa Avalon
Pura Kayu Putih Street, Tegal Gundul
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 155 opiniones